domingo, 11 de abril de 2010

La bruja...


"Doy y recibo amor"

Me tire en la hierba que crecia y senti la tierra en mi espalda contemple las estrellas que confundia con las luciernagas que me alumbraban. Y se ilumino el cielo de manera extraña, bailaron las estrellas y las luciernagas la danza del cosmos. El cansancio me hizo dormir... Me despertaron unos labios que hablaban con voz dulce: doy y recibo amor, doy y recibo amor. Y senti en el estomago sensacion muy bella, calida, segura y pregunte: ¿ Es el amor? y no hubo respuesta. Y pregunte de nueva vez: ¿ es el amor? y no halle voz que contestara. Solo sentia, solo vivia sin comprender o pensar y mi corazon paro de repente y no mori. Las estrellas habian parado de bailar y el amor en mi me hacia vivir, y continue respirando en paz mirando el amanecer. Escuche la voz que decia: Doy y recibo amor, doy y recibo amor, y solo pude sentir, el pensar me habia abandonado. Me quede tirado sintiendo, el amor de ese regalo. hasta que mis ojos se abrieron y mi carga se hizo ligera, con el amor en mi ser camine sin rumbo. Con pasos firmes, la voz de la razón se habia extinguido y la lucura ahora mi guia, habia decidido solo tener la guia de aquel noble sentimiento y perderme en su rumbo

No hay comentarios: