miércoles, 14 de abril de 2010

Día tercero (los colores y emociones)


Fue en el día tercero que me senti solo, sin miedo y sabio pero solo. Me quede quieto en medio de la noche la soledad me hizo llorar, senti dolor en el alma por la soledad de las tinieblas y pude ver que las lagrimas de nueva cuenta se hacian luciernagas me rodeaban y consolaban. Entonces en su danza entendi que el dolor de la soledad es grato por que no senti miedo y encontre explicacion al dolor y fue este que me hizo ser sabio y senti nostalgia y angustia pero no un dolor profundo en el alma. Las emociones colores son y pintaban las tinieblas y brillaban y bailaban y cruzaban frente a mis ojos y se confundian entre si como las emociones mismas entonces los colores brillaron por horas hasta que mi alma estubo en paz. Y sintio mi alma los colores y emociones, con la razon de lado y la locura por delante, fue asi el tercer día.

No hay comentarios: