domingo, 11 de abril de 2010

El sabio

" Soy la sabiduria que se quiere manifestar"

Camine hasta encontrar un sauce, me sente a llorar bajo sus ramas. Con la cabeza llena de lagrimas que salian por las cuencas y mire que se convertian en luciernagas y rondeaban mi ser. Me quede quieto y mudo. Las luciernagas iluminaron su silueta y me toco el hombro. Tube visiones, recuerdos de mi vida, instantes donde la luz era el centro del tema. Y me dijo: Iluminate, tu eres más sabio, todos somos sabios, de adentro es el saber. Extendio su mano y me dio una luciernaga que trague de prisa y paso por mi voz, mi garganta y llego al corazon que comenzo a brillar, de manera intermitente, con luz propia de luciernaga y fue asi hasta que brillo por largo tiempo. Sin saber como el sabio se fue y corri a prisa sin rmbo con el brillo en mi pecho el cual alejo la oscuridad enmedio de la noche. Mi corazon latia, brillaba y senti miedo. Pero camine por un sendero que me llebaba a la colina, mis lagrimas convertidas en luciernagas alumbraban mis pasos. Mi corazon brillaba latia y amaba...

No hay comentarios: