domingo, 18 de abril de 2010

Día Septimo ( la inesperada luz)


Me desperte al amancer y no vi luz, me puse mis ojos en sus cuencas y con el poder de haber cambiado mi pensar y mi alma le dije al sol que brillara. y no fue asi y la niebla inundo todo. y llovia y no dejo de caer agua y pense en mi pena y que no habia sido mis dias en las tinieblas de fruto alguno. Y asi llego la inesperada luz de un amanecer en media tarde y mis alma sintio paz y alegria. Por el regalo de la calida luz,por que habia econtrado no en si. Si no del destino alma buena con luz propia para alumbrar el mundo que de las tinieblas ahora se liberaba... y fue asi el septimo dia y fiuron asi mis dias de tinieblas.

Vivir, morir, renacer... para ser el mago, sabio y poderoso para cambiar con magia el mundo.

No hay comentarios: