martes, 13 de abril de 2010

Dia segundo (descubri el cielo)


Con la boca amarga por el veneno y los recuerdos, muerto entre las sombras guiado por la locura. Me dio sed, y busque en el piso agua y senti entre mis palmas agua y bebi. Se calmo la sed, se refreco mi alma y mi locura. Estube quieto con la cara en el agua bebiendo y escuchando el sonido de las tinieblas y mi locura me dijo que pusiera atención en lo que pasaba, sin alzar cabeza mire el reflejo del cielo y estaba ahi Azul. Y me senti libre y me senti fresco, es así como en las tinieblas encontre la libertad y fue asi hasta que conciencia tome de que era libre, sin miedo, y continue viviendo en tinieblas por que ya dos días habian pasado...

1 comentario:

Ricardo Marin dijo...

Nirvana.
Felicidad es ausencia de miedo,

Belleza es ausencia de dolor.

Me alegro que encuentres el cielo.

TODO ES POSIBLE
Aunque a veces creamos lo contrario