viernes, 16 de abril de 2010

Dia Quinto (maldad)


Fue que el dia quinto conoci maldad, por que abri los ojos y vi un animal que me hablo y dijo: eres tu el mago, el que puedo convertir piedras en oro. Convierte la maldad en bondad el desamor en amor y cada cosa en su contrario su voz era de amenaza y reto. Y maldad senti en mi alma por los recuerdos de mi vida y quise cambiarlos y quise con magia que me amaran y alejar la soledad. Pero no pude, por que la maldad me habia hablado al oido y con la maldad de cosejera aparte la razon del pensar y pense con locura. Entendi que hay cosas en pares opuestas en la tierra por que hay un arriba y un abajo y luz y tinieblas hombre y mujer por que el mundo es de opuestos. Pense en cambiar mis males por bienes por que poder tengo, más no con magia. Por que bienes tengo y males por que hay opuestos y sin ellos no se exsite en este mundo y el animal de la maldad se fue. descubri la maldad y asi fue el quinto día

1 comentario:

Ricardo Marin dijo...

Romper con paradigmas y desaprender para aprende y renhacer.

Si sigo tu blog Duff es por que ME GUSTA es auténtico y veo belleza en el y siempre en mi vida diaria busco la belleza pues si no no podría vivir.

ToDos tenemos ese mágico poder de cambiar las cosas pero no somos concientes de ese poder.

Como percibimos dentro es como es fuera, por mas incredulidad que la gente tenga, haya ellos.

Bonito escrito muy bien logrado, que buenisima introspección y que catarsis.

Y a lo mejor es que las cosas no son opuestas tal vez son complementarias pero como comentaba en mi mas reciente post la percepción nos juega malas pasadas, mas vale ver las cosas con serenidad y respeto y así la vida fluye.