domingo, 11 de abril de 2010

El Mago


"Tu poder es infinito"

El amor me guia ahora y encontre paz en la locura. Y asi llegue a donde el mago, quien me pidio conjurar algo, más no pude. Y me obligo a intentar crear y conjurar. y no pude. Y dijo el mago, "Tu poder es infinito" y no me sentia poderoso, más los conjuros no se lograron. Y dijo con voz firme: La muerte da poder, de tu poder infinit poder morir y renacer y saber que tu podr es infinito y encontre sabiduria en sus alrededor y me dijo: Muere, Tu poder es infinito. Y sin pensarlo mori, para vivir en tinieblas durante 7 dias y renacer con el poder infinito y hacer conjuros y crear. Por que el mago crea y conjura y conoce de alquimia y domina el mundo y es justo y sabio y hace magia Tiene el poder por eso es el mago. Y asi decidi morir siete dias y vivir entre tinieblas, para poder ser mago y conjurar y crear y vivir sabio y en amor.

No hay comentarios: