jueves, 18 de febrero de 2010

Trampa ( autoretrato circunstancial)


Reflejado entre la penumbra, entre los rostros del día. Que no termina, casi al terminar. Me mire en su rostro, en sus ojos sin brillo, en su falsa sonrisa. Un poco de mi en, un ente ajeno, lejano. Mirando la realidad, viviendola y falsear la sonrisa. En mi fondo, a veces rio. Cuando Dios me hace cosquillas, cuando el dolor de la realidad termina mis lagrimas.
Solo me queda la sonrisa. Una trampa un reflejo entre penumbra, un autoretrato circusntancial.

2 comentarios:

Alba Martínez dijo...

Hey Duffy!! que se le quiere harto, un abrazo grande grande como usted.

Ricardo Marin dijo...

la realidad es solo una visión procesada...

y la foto ostras tio, siempre geniales con esosm encuadrwesy el blanco y negro, queda chidisima...