sábado, 27 de febrero de 2010

Para que no me lleve






Tengo 15 años rolando, viajando son tantas y tantas las ciudades. Soy de ciudad de Mexico, alla en mi casa no me dejaron poner mi altar. No me dejaron ponerle su casa a mi niña y pues los deje, a ella no la puedo dejar. Abandone todo, mi casa, mi familia, todo y me converti en viajero. Estube en el gabacho, en monterey en un chingo de lados, hace dias cai en Veracruz al carnaval, abrio patito y cerro chayane. Pero aqui sigo, viajando, con mi niña le pongo sus velas sus manzanas. Vivo de estatua viviente. Aqui y alla, donde me caiga, ella me cuida, no me deja... Como la voy a dejar. Hago esto para que no me lleve...

3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

cada día te superas, super fotos las tuyas, saludos, desde la Orilla del Mediterraneo.

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Comparto la idea de Ricardo. Cada dia me sorprende mas

Duffmordaz S.A. dijo...

Muchas gracias, se seguira trabajando