viernes, 12 de febrero de 2010

la unica cosa en la mente



Desde hace tiempo solo pienso en algo, me levanto y el pensamiento llega de golpe. Trato de correr con el que hacer diario, trato de pensar en otra cosa. Pero cuando voy a casa, en medio del bus. La idea salta del asiento de enfrente y se mete por la oreja en mi cabeza. y al dormir es lo ultimo que escucho y al estar escribiendo esto me lo dicta. Me dice que hacer, que no hacer. En que pensar y siempre es lo mismo. La misma idea, el mismo sentir, el no saber a donde ir, para alejarlo de la cabeza, sacarlo, secarlo. Desde hace tiempo es la unica cosa en la mente.

2 comentarios:

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Coño!! te entiendo Duff, es un pensamiento maldito que cuando menos te lo esperas te asalta, y despues se amarga la boca, es horrible pensar en la soledad.

Ricardo Marin dijo...

suele pasar yo creo que a todos nos ha pasado, si visitas mi blog veras un enlace a un video de una de las conferencias que Ekhart Tolle dio en Barcelona seguro te ayudara.
Como casi siempr excelentes fotos me gustan tus encuadres,