martes, 4 de mayo de 2010

Verte a los ojos











Fué un instante, no pensaba verte mucho menos encontrarme de frente contigo. Pensaba en el trabajo en las cosas que se tienen que hacer en el día, y tambien por que no decirlo un poco en ti. Por que siempre estas presente, fue un subito encuentro, pero no ha sido el primero. Me hice a un lado, de hecho no te reconoci hasta despues de todo... Tal vez tu sí me miraste de frente. La proxima vez quiero verte a los ojos...

***

Era una entrevista de rutina ir a Comapa a buscar a un candidato, ordenes del director del semanario para impulsar los suplementos regionales que se estan haciendo. El viaje era tranquilo, un verde paisaje y más de 30 grados. Daniel (el chofer) perdió el control de la camioneta, la llanta voló o el eje se safó, no quiero saber que fué. Caimos en el acotamiento y frenamos los 80 kilometros de velocidad durante 400 metros. Pense en todo durante unos segundos, crei que jugaba que no era verdad y me dio miedo la posibilidad de voltearnos. Gracias a Dios y a las oraciones de mi madre no fue así, despúes la camioneta no pudo arrancar. Decidimos ir a la entrevistas mientras el chofer se encargaba del arrastre. No es la primera vez que veo a la muerte cerca, pero me esta vez me siento capaz para verla a los ojos.

1 comentario:

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Que grueso. Me encanto el texto.