viernes, 21 de mayo de 2010


Pega tus labios a los mios y dejame beber de ti dejame beber el olvido
dejame beber los recuerdos; dejame beber para olvidar el calor de esta ciudad; dejame beber para olvidar tu mirada tus ojos tu ser, dejame beber para olvidarte dejame beber para pensar en ti, malta malta jmaldita
jajaja dejame beber para recordarte dejame beberte besarte poner mis labios en los tuyos dejame beber para saber que vivo....... por que sin ti no es vida mujer!!!!


Si un orgullo que yo tengo es que a naaaideeennnn le se rogar .....


A que lindo a que rico a que soy yo de nuevo

me embriague de tu recuerdo

me embriague de mi deseo por ti

me embriague para no saber de ti........ pero no te olvido.

si un orgullo es que yo tengo es que a nadie le se rogar que la chancla que yo tiro.... Si eres tu. Si la vuelvo a levantar..........

a beber de ti a no olvidarte hasta besarte por que se que... tus ojos... aun pienso en ti...... (puntos suspensivos) jajajajajajaja Ebriedad, que confundo comas con puntos.... y digo verdades.......

Pero sabes solo puedo pensar en ti........


2 comentarios:

orlic dijo...

"se me olvido que te olvide, se me olvido que te dejé lejos muy leos de mi vida, se me olvido que ya no estas que ya ni mer recordaras y me volvió a sangrar la herida, se molvido que te olvide, ami que nada se me olvida"

leeí lo que pusiste y me acordé de esta canción. Un saludo y un abrazo al bigduff.

Duffmordaz S.A. dijo...

orale, jamas he escuchado esa canción. no se de quien es, pero si habia escuchado esa frase. Se me olvido que te olvide. un tiempo la escuche muchas veces, casi a diario hasta que creo quela olvide jajaja. era necesario beber cerveza mucha para no olvidar. Por que no quiero olvidarla... un abrazo orlic