lunes, 6 de abril de 2009

El arcano 13





ARCANO N° 13

LA MUERTE

COSAS QUE DEBEN MORIR PARA QUE RENAZCAN COSAS NUEVAS

LA DESTRUCCIÓN PARA BUSCAR ALGO NUEVO

TRANSMUTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE LO NEGATIVO A LO POSITIVO

EN LO ESPITIRUAL

LA MUERTE: La fuerza de la metamorfosis y su función es la de ayudarnos a disolver los patrones erróneos y las falsas creencias y auxiliarnos en la tarea de preparar nuestra conciencia para la infusión final de la energía del Dios Yo, ese irresistible impulso de la naturaleza que es la causa de que todos los seres sean finalmente absorbidos por la condición divina en la cual ya existían antes de que el universo ilusorio se hubiera manifestados.

Si esta energía se encuentra bloqueada por el temor a la muerte y por la disminución de la personalidad, o a través de la identificación del Yo con el cuerpo físico, nos resistiremos a cualquier cambio.

Debemos:

Depositar nuestra fe en el invisible mundo espiritual en lugar de hacerlo en lo material

Romper con las tradiciones emocionales que están limitando nuestras vidas. Debemos abandonarlo todo al espíritu de Dios.

Si somos completamente sinceros y tenemos voluntad de entregar todo lo inferior para cambiarlo por lo superior, borrar suavemente la vieja personalidad y de reemplazarla por todas las energías superiores

LA MUERTE: Significa cambio, movimiento, transformaciones. Es el nivel que libera nuestra conciencia y la libera de trabas y limitaciones que ahora obstaculizan nuestra libre expresión.

No hay comentarios: