viernes, 3 de abril de 2009

Big Duff Confussion

El martes mi madre se fue, pase mi cumpleaños con fiebre y un fuerte trabajo energetico. Por la noche despues de inyecarme lincosin, para mitigar la tos me di cuenta que necesito nicotina. Al despertar la mañana del miercoles, cai en cuenta que tengo 28 años. Al alistar mis cosas para trabajar me percate de que no quiero pasar mas tiempo en el periodico donde estoy, en el cuel coinsidente mente cumpli un año. Y es que la situación laboral no es muy buena, no usan mis fotos y siempre recuerren a las agencias o las oficiales de comunicacion social.
Pero en el fondo no es eso lo que me confunde, es la infinita trsiteza que me visito el miercoles por la tarde cuando aborde el camion para ir con Ceci a estudiar Ruso. Del cual, no he hablado... (el telefono suena, voy a tomar cafe continuare cuendo regrese.)

No hay comentarios: