viernes, 3 de abril de 2009

Big Duff confusion II

pues regreso varias horas despues, para escribir. Recuerdo que hace años me moria por escribir y no por tomar fotografias. Los 28 años llegaron fuerte y me dieron vuelta, terminar asuntos pendientes. Revalorar acciones, metas, mi vida en general. Despues de casi convulsionar el lunes por la fiebre. Me di cuenta que las metas que tenia hace un año an cambiado y se han perdido. y aque ahora solo deseo ir salir de esta confucion. Ahora me he puesto a revalorar mi vida y pensar las cosas, que hacer que no hacer, a donde voy. Tomar conciencia de cumplir 28 años me pego duro. Tan duro que esta mañana me levante y dude de si las cosas que hago esan bien. ¿COmo saberlo? la verdad es que no impora mucho, despues de meditarlo todo el santo dia me di color que debo de dejar de pensar y escuchar al instinto. Volverme más instintivo y menos reflexivo. MMM espero que esta confusion pos cumpleañera pase rapido. ...

No hay comentarios: