lunes, 5 de enero de 2009

Feliz inicio de año...ex amor.

La aburricion de una tarde de Domingo se me metio lentamente, esperaba algo. No sabia que, pero algo, el llenar de algo mi vida. La monotonia de mi tarde, de mi futura solitaria noche.
Entró al msn sin aviso.
Dude un segundo en escribir: Feliz inicio de año.

Tardo en responder: Igualmente.
Preguntas ¿como estas? ¿que has hecho? ¿Como te ha ido? ¿me extrañas? ¿aun me amas, yo si? ¿recuerdas el sexo uhhh!
Lo recuerdo (sonrio), las dudas(pienso), mi confusión(me quedo callado). Las emociones que aun siento, que senti...
La tarde del domingo aun que solo, la paso acompañado.
Horas después sonó mi celular, el ex amor de mi vida me envió un mensaje. Me trae tantos recuerdos, nostalgia. Pienso que la extraño, solo trato de engañarme. Dejo que la soledad me aconseje, y lo respondo. Volvemos a las costumbres, terminamos hablando de sexo, prometemos ser algo que jamas volveriamos a ser. Entramos en razón, la logica, el sentido comun nos habla al oido. Decidimos no volver hablar del tema, casi lo juramos, silenciosamente lo pactamos, signamos con un simple OK. Por algo no estamos juntos. La noche se hace eterna, excelente momento para dejar de fumar(sarcasmo). Me vuelvo loco buscando, una razon. Como cada noche. Me doy cuenta que no la extraño, extraño lo que fui con ella, lo que fui antes de ella. Lo que me hacia sentir. Me doy cuenta que no soy el Duff que fui a su lado, el amor se fue, que importa si llega otro. Me quedo solo conmigo, mi amor, mi vida, mi locura, mis noches largas y estas letras y mis malditas ganas de fumar. Entiendo que la vida no es preterito.

No hay comentarios: