domingo, 28 de diciembre de 2008

bye bye lindsay.( el amor que siempre soñe)

Las cartas hablan, dicen los temores, las verdades. Es solo auto conocimiento nada de ver el futuro. El universo manda señales, signos, imagenes claras. A veces incomprensibles pero ahi estan, el arcano XV el diablo. Lo que en este momento soy, lo que en este momento tengo que dejar de ser. Atado, desatarme hacer a un lado mis dependencias, mis vicios. Lo que me hace vivir, lo que me hizo vivir mucho tiempo, los lazos, las cadenas... Mi dependencia al desamor, a los amores imposibles, a soñar con la mujer que amo desde los 15 años y que no llega. Se va mi sueño, de encontrarla, la parte mala de ese sueño, lo que me lastima, las cadenas a ese amor ideal bye bye Lindsay. Adios a la tristeza de buscarla, adios a ese par de ojos que solo yo puedo ver. Al igual que un dia deje las cartas para lizeth en el tren de Belgica, alguien mas las leera. Del pasado solo me queda lo que soy, cadenas rotas, vicios rotos, adios dolor del amor que jamas tube y que siempre soñe. Hoy lo vi, con su traje sus cara roja, su cetro caminaba decia: Ñaca Ñaca. El diablo, mis demonios frente a mi, mis demonios. El demonio del amor, que jamas llego, la mujer que soñe, que se fue, que jamas volvera a aparecer. El amor no es ella, el amor esta denro de mi. Bye bye Lindsay...

No hay comentarios: