jueves, 30 de septiembre de 2010


Guarde mis alas hechas con alambre, plumas y cera, Las guarde para que nadie supiera que puedo soñar, que puedo volar, que puedo amar y vivir. Las guarde para parecer normal, pero me dio comezón en la espalda y solo seguí mis instintos. Volé tan alto, tan alto. El sol derretirá la cera, pero que importa si puedo levantarme mil veces y puedo ver el sol y las estrellas más cerca que cualquiera. Qué importa si el sol esta de frente y no me quema los ojos... de nuevo solo quiero soñar.

martes, 28 de septiembre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010


























Tortas de perote, carretera y cafeina... de regreso a donde soy. El hogar seguro que a veces me hace falta. donde seguido quisiera estar.

jueves, 23 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010




ensayo lunar
ahí, de marea
de mar
incauta
ahí
a media noche
ahí
solo ahí
blanca
ensayo lunar
de abstracta cordura
y la miro
de alta marea y poca crianza
tan infertil...
lunar... de luna...
con tan poca locura
infertil...
de baja marea...
sin olas altas

martes, 21 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010




mirar, despúes del caos y la destruccion. Solo queda mirar...

sábado, 11 de septiembre de 2010


el confersar mi deseo... estar...
a su lado...
a su lado...

jueves, 9 de septiembre de 2010


Brozo habló de qué, ¿de mi voz?; que Dios bendiga a todos mis detractores: Duarte

martes, 7 de septiembre de 2010





Me levanto de mi silla, Metallica en el winap. Una tarde lluviosa de guardia, y miro entre las rendijas de la ventana. Recuerdo el dicho de mi madre: te pusieron manteca en los bigotes. Pense en irme, lo he dicho mil veces, hasta he buscado chambas y mandado CV. Pero nada... esta ciudad que es fria, de pronto la lluvia arrecia, se enfurece, me enfuresco. Miro y recuerdo que ayer mire el mismo panorama por la misa ventana, casi a la misa hora... eso fue antier... el día anterior... el jueves de la semana pasada... quince días antes... un mes antes... medio año antes... ironicamente recorde cuando llegue a la ciudad crei que me iba a ir bien. ( ahora suenan los stones Wild horses) Me quede dormido y me despetarte con una llamada. Tu autobus llegó a las 5:30 am.


GRACELESS LADY YOU KNOW WHO I AMYOU KNOW I CAN´T LET YOU SLIDE THROUGH MY HANDSWILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAYWILD, WILD HORSES COULDN´T DRAG ME AWAY

Fui por ustedes a la terminal de autobuses, consegui una combi para llevar las cosas al negocio, las dejamos volvimos a casa, él cayó rendido por el viaje y durmio el resto de la mañana. Nosotros nos quitamos la ropa y nos amamos.


I KNOW I´VE DREAMED YOU A SIN AND A LIEI HAVE MY FREEDOM BUT I DON´T HAVE MUCH TIMEFAITH HAS BEEN BROKEN TEARS MUST BE CRIEDLET´S DO SOME LIVING AFTER WE DIEWILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAYWILD WILD HORSES WE´LL RIDE THEM SOMEDAY


Crei que así de sencilla sería la vida. Hoy miro como llueve por esta ventana, y pienso en irme. Pero sabes, creo que los recuerdos no se quedaran en esta ciudad... y no los lavara la lluvia.

WILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAYWILD WILD HORSES COULDN´T DRAG ME AWAY...

Me doy cuenta de que tengo hambre, de que faltan 2 horas para que termine de trabajar... Me doy cuenta que los stones tal vez tengan razón, aun que me gusten mas los creedence...























lunes, 6 de septiembre de 2010



Uno lanza el otro espera la bola... Play ball. El rey de los deportes.