martes, 7 de septiembre de 2010





Me levanto de mi silla, Metallica en el winap. Una tarde lluviosa de guardia, y miro entre las rendijas de la ventana. Recuerdo el dicho de mi madre: te pusieron manteca en los bigotes. Pense en irme, lo he dicho mil veces, hasta he buscado chambas y mandado CV. Pero nada... esta ciudad que es fria, de pronto la lluvia arrecia, se enfurece, me enfuresco. Miro y recuerdo que ayer mire el mismo panorama por la misa ventana, casi a la misa hora... eso fue antier... el día anterior... el jueves de la semana pasada... quince días antes... un mes antes... medio año antes... ironicamente recorde cuando llegue a la ciudad crei que me iba a ir bien. ( ahora suenan los stones Wild horses) Me quede dormido y me despetarte con una llamada. Tu autobus llegó a las 5:30 am.


GRACELESS LADY YOU KNOW WHO I AMYOU KNOW I CAN´T LET YOU SLIDE THROUGH MY HANDSWILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAYWILD, WILD HORSES COULDN´T DRAG ME AWAY

Fui por ustedes a la terminal de autobuses, consegui una combi para llevar las cosas al negocio, las dejamos volvimos a casa, él cayó rendido por el viaje y durmio el resto de la mañana. Nosotros nos quitamos la ropa y nos amamos.


I KNOW I´VE DREAMED YOU A SIN AND A LIEI HAVE MY FREEDOM BUT I DON´T HAVE MUCH TIMEFAITH HAS BEEN BROKEN TEARS MUST BE CRIEDLET´S DO SOME LIVING AFTER WE DIEWILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAYWILD WILD HORSES WE´LL RIDE THEM SOMEDAY


Crei que así de sencilla sería la vida. Hoy miro como llueve por esta ventana, y pienso en irme. Pero sabes, creo que los recuerdos no se quedaran en esta ciudad... y no los lavara la lluvia.

WILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAYWILD WILD HORSES COULDN´T DRAG ME AWAY...

Me doy cuenta de que tengo hambre, de que faltan 2 horas para que termine de trabajar... Me doy cuenta que los stones tal vez tengan razón, aun que me gusten mas los creedence...


No hay comentarios: