jueves, 30 de septiembre de 2010


Guarde mis alas hechas con alambre, plumas y cera, Las guarde para que nadie supiera que puedo soñar, que puedo volar, que puedo amar y vivir. Las guarde para parecer normal, pero me dio comezón en la espalda y solo seguí mis instintos. Volé tan alto, tan alto. El sol derretirá la cera, pero que importa si puedo levantarme mil veces y puedo ver el sol y las estrellas más cerca que cualquiera. Qué importa si el sol esta de frente y no me quema los ojos... de nuevo solo quiero soñar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soñemos juntos... es lo que mejor sabemos hacer
volemos juntos... es para lo que nacieron las personas como nosotros

Ricardo Marin dijo...

QUÉ ES SER NORMAL?

Ricardo Marin dijo...

cuando me referia a lo normal. Lo normal no es precisamente lo mas correcto, por ejemplo en tailandia es muy normal ver a niños de 9 y 10 años fumando imitando poses de adultos.

Lo normal o anormal son solo apreciaciones para mi lo importante es ser auténtico y honesto.

Rogelio Alí dijo...

hey viejo años sin pasar a verlo, pero siempre es chido darse el rol, por aquí buena foto buena luz