miércoles, 16 de junio de 2010

Recuerdos de sueños aislados

Si miras bien en el fondo se ve la mujer que asusta, aquella que te dijo tu abuela cuando niña. La que nos interrumpio la otra noche, cuando solo yo te amaba. Escucha mujer los grillos de esta calma noche, los animales nocturnos que al igual que tu no desean dormir, que al igual que yo no pueden dormir. Somos incapaces de soñar, de cerrar los ojos, de practicar la unión de los parpados, para visualizar eternas fantasias. Dame tu mano niña y tus labios que aun que la noche no sea mia, sabes bien que te la entrego.



26 veces, he pensado en ti. en mi en los recuerdos sordidos de este momento eterno... La luz siniestra en el bloque perpetuo y tu... tu prescencia mis deseos y tus labios. 26 veces por la eterna noche que termina en este instante... y tu? Tan quieta y muda, tan linda, bella, candida. Mi recuerdo enorme, el deseo de fricción entre tu piel y es que aun eres lo que las puntas de mis dedos conocen como deseo....

1 comentario:

Ricardo Marin dijo...

Quien seria la llorona????

que susto aunque a mi me gustaría encontrarme un fantasma no creas.