miércoles, 9 de junio de 2010

La vida en ruinas







5:20 am
me desperto el ruido de un auto en la calle, la ventana abierta y el incipiente calor me recordo que es primavera. no pude dormir de vuelta. Los sueños que logro tener en esas horas son los que más recuerdo, el día comenzo, un nuevo día comenzo... La vida en ruinas.

8:30 am

Despúes de llegar al perodico y responder el mensaje de mi padre, fui a donde había un gallo. Lo recuerdo, lo vi cantar y despues el trabajo. Lei los periodicos virtuales y senti asco al ver las fotos. A veces me pregunto si lo que hago no es inmoral...

10:00 am Realice una llamada para decir: Feliz cumpleaños.

12:00 am El trabajo termino como de costumbre, me senti en ruinas. Vivo en un mundo que se cae a pedazos, las declaraciones de los funcionarios, las noticias sobre la violencia, me senti debil, fragil. Con asco...

2:40 pm Le avisan a mi jefe que mataron a una menor relacionada con el asesinato de un pandillero un chavo de 15 años en días pasados, por primera vez el instinto no me gano. No quise ir, no quiero ir a hacer imagenes. No quiero...

2:50 pm Pienso en escribir esto y me siento en ruinas... La vida es una ruina. La vida es una ruina, pero ironicamente quiero vivirla...

2 comentarios:

Aracely Adriana Chávez dijo...

me gusta el gallo!

Duffmordaz S.A. dijo...

KI QUIRI KI!!!
KI QUIRI KI!!!
Tunita le aprecio su comentario