jueves, 11 de marzo de 2010

Jugadores, Ganadores, Perdedores.





















































Ellos gritaban, jugaban, ganaron el campeonato. El Ruido hizo que me doliera la cabeza, aventaron papelitos y todos eran felices, ganaron, ganaron, y todos compartian el triunfo y todos compartian su gloria. y ganaron. Al final, todo se quedo solo, una soledad inmensa, que ocupo todo el espacio del gimnasio, la soledad se sento en caba banca, en cada butaca y se quedo ahi. Junto a las botellas de cerveza vacia. La cabeza me dolia, recorde que tenía cama y quize dormir. Pero la soledad se subio en el mismo taxi, y se acosto en mi cama. No me dejo dormir... y pense en estas fotos. y me dio vueltas la cabeza, juego, gano o pierdo?


1 comentario:

LUNAVE dijo...

Que buenas fotos te estas discutiendo mi punky solitario...
la receta es :
(aunke ya te la sabes)

PiPiPi-pildoras pildoras,
pildoras pildoras...
las hay blancas y rosadas,
amarillas,
verde clara
las hay de todos los colores
y de todos los sabores
sin olvidarse ninguna en total son veintiuna....