viernes, 17 de diciembre de 2010

Natividad

Ire a casa para ver lo que hay en mi bota, lo que hay bajo el arbol. Los platos sucios de la cena y el calor de horno de la cocina, calentara mi corazón. Las luces del arból jamas se apagan, habra leche fria, galletas y pan seco con bacalao. Sandwiches de pavo. Desayunare con las personas que me aman sin peinarme y en pijama, bebere vodka y martinis. Papa llamará a mi hermano para decir: ¿ Por donde andas? Natalia alumbrara todo, habra un tazón que ver en el canal de deportes y pensare sobre mi vida. Sonara el telefono y diran ¿como la pasaste? ¿por que no vienen? Ivan Cocino... Lo que me he perdido, le robare chocolates a mi abuela y entre abrazos diremos feliz natividad.
P.D. Es mucho tiempo lejos, tanto que ya no se si sere lo que era.

3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Nada es lo que era es lo que es.
Sin embargo esos bonitos recuerdos son lo que son............

Anónimo dijo...

Ya no te cuestiones... sólo disfrútalo y ya. No pierdas el tiempo pensando en saber si serás lo que eras (¿?), muchos momentos se le van a uno mientras se cuestiona. Mira que lo he aprendido.

... ¿recuerdas que tengo un negro historial como "come esferas"?, esta también se me antoja mucho.

Abrazos!

fotogrillo dijo...

Ànimo Duff....que la pases chido con tu familia, el correo que me enviaste lo borré, no quiero que la agencia se quede tuerta.... nos vemos después, te apoyaré en la decisión que tomes a tu regreso...saludos.