miércoles, 6 de enero de 2010

se regalan juguetes, se destruyen pistolas









Hoy seis de Enero, tradional día de los Santos Reyes el gobierno del estado de Veracruz, por medio del DIF ( Desarrollo Integral de la Familia) Celebró la entrega de juguetes, chocolate y pan de rosca a las familias de bajos recursos que asistieron al parque central de la capital de estado. Para combatir la ola de violencia y no fomentar la cultura de las armas, se destruyeron juguetes belicos, pistolas, cuchillos, videojuegos. Payasos y niños brincotearon sobre los juguestes de manera "violenta" hasta hacerlos pedazos. Por su parte las autoridades, brillaron como reyes magos. Los niños de escasos recursos, termino usado para no decir pobres, tendran mañana en sus manos una bicicleta si la suerte les favororecio en la rifa, mismas que en días proximos se podran ver en las casas de empeño o un juguete si la suerte no esta de su lado, pero se quedaran con la misma falta de oportunidades, el limitado aceso a la salud y a la educación, perdon instrucción por parte del estado.

3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Algo es algo, la iniciativa de destruir juguetes bélicos genial y darles juguetes a los niños que no tienen muy bien,
Otra cosa es la falta de oportunidades que desde luego las tienen que foementar los politicos para que pueda ver inversión y creación de empleo.
Algo es algo.
Saludos

Duffmordaz S.A. dijo...

hola Ricardo, es verdad algo es algo. Pero este año es de elecciones y parece que nada va a cambiar, ojala y sí Saludos

fotogrillo dijo...

No sè pero yo querìa salir corriendo con unos juguetes tan chingones que destruyeron y si de forma muy violenta... ya nos tocará..saludos Duff