jueves, 26 de noviembre de 2009

miércoles, 25 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Misa Mortal


¿Quien dice que ir a misa no es peligroso? Si se tiene duda preguntenle a este feligres quien murio de un paro cardiaco, al terminar la misa dominical la noche del pasado domingo en la capital del estado. Su hija reporto a los cuerpos de rescate que el hoy occiso, no padecia de alguna enfermedad cronica o desgaste de salud. Solo los sintomas propios de su avansada edad. Sus familires relatan que a la salida del templo, comenso un fuerte dolor en el pecho y no pudo salir del mismo, callendo en la puerta principal. Al principio pensaron, logicamente que era un desmayo, pero al llegar los cuerpos de asistencia medica. El adulto mayor , ya habia perdio la vida. Algo muy extraño ¿no? Curioso dicen algunos, pues como dice ese viejo refran ojala la muerte lo haya agarrado confesado.



jueves, 12 de noviembre de 2009

Vago






















Me gusta ver, vargar, mirar, con frio o sin frio no se estar encerrado por que me pongo a pensar. Pensar en cosas que se que terminaran por lastimarme, por eso camino, todo el día por eso ando en la calle en callejones en callecitas, donde pueda poner los tenis por eso vago por eso aun que haga frio vago. Si me quedo en la habitación el corazon se me congela...

martes, 10 de noviembre de 2009

Recuerdos de una tarde noche de Domingo
















Una tarde noche de domingo.
Y sí, ese día llego. El séptimo, donde según el señor se descansa. Donde todos pretendemos ser felices y algunos lo logran, los menos. Más yo no. Por los recuerdos y las puntadas de catgut, hechos al corazón, tu maldito recuerdo. Mejor dicho, mi maldito recuerdo tuyo, mío, nuestro, tuyo, de él y del gato, vuestro y la soledad que no me deja solo. Y atisbo borrosos mis recuerdos de una tarde noche de Domingo. La gente en un parque, donde jamás disfrutamos, donde jamás te bese, donde jamás compre un globo, donde jamás vimos los payasos. Donde jamás reíste, donde jamás fuimos nosotros mismos. Donde nos hicimos tanto daño, donde nos odiamos, donde siempre me recuerdo en ti y a tu eterno silencio. Donde todo pasó, y esperamos y te desesperaste y no hablamos, no hablaste y dejamos de ser lo que fuimos, amantes. Cuando las miradas dejaron de verse, los labios de besarse y las manos se soltaron y nuestros sexos de penetrarse, de amarse. Donde no te dije quédate, cuando no mire atrás y solo te escuche gritar mi nombre. Donde no hicimos lo que la gente hace, mentirse. Imitar al de al lado, pues, falso pero sonríen. Mienten pero tratan de ser felices. ¿Dónde? ¿Cuando? Una tarde noche del séptimo día, cuando recuerdo borroso que quería ser como ellos. Cuando quería mentirme, mentirte, decirte: Te amo y caminar junto a ellos y junto a ti. Donde ahora ya no puedo, ya no quiero, donde cuando ya no se ser, lo que un día quise ser. y Ahora camino solo a casa para pensar todo esto.





sábado, 7 de noviembre de 2009

perdir permiso





























y asi es mi vida, salir, mirar, robar imagenes robarme la vida para mi. SOlo para mi por que es lo unico qu etengo, por que me he vuelto egoista por que no se vivir sin robarme instantes, sin robarme lo que veo. Si pidiera permirso jamas tomaria fotos.

Te Extraño...

Hoy cumples mi misma edad, 28. Deveriamos ir por un pastel, poner las mañanitas y cantar. Apagarias las velas, y habria fiesta en la casa. Te extraño, si decidi pagar 8 pesos por hora en el cyber de la esquina es por que no quiero llegar a casa. Sabes, guicitoño hace unos dias cumplio 30 wow! ya es un don. Y no lo vi, no estube a su lado. Hoy cumpliras 28, tendras fiesta seguro. Y yo escribo esto, sabes hoy fui al cine hace mucho que no hiba, mire un documental sobre la guerra en Libano. Recorde que como ser humano a veces daño a las personas, es mi naturaleza. Como nos hicmos daño, jamas te he dado las gracias por hacerme inmune a las burlas y al rechazo, ya no duele nada. El pastel será de chocolate. No quiero llegar a casa, por que esta sola y oscura, cocinare algo y tratare dormir sin exito. Mientras no puedo dormir voy a extrañar tus besos, tus abrazos, la alegria que me dabas. Casi hace un año me tatue algo que escribiste, antes de que te alejaras. No voy a llegar a casa, si llego te voy a extrañar y eso si que no, ya no puedo permitirmelo, ya no puedo sentir dolor sabes...(aqui si me dan ganas de llorar) Sabes, no hay pastel pero en verdad: Hoy te extraño. Hoy recorde que te extraño.