sábado, 7 de noviembre de 2009

Te Extraño...

Hoy cumples mi misma edad, 28. Deveriamos ir por un pastel, poner las mañanitas y cantar. Apagarias las velas, y habria fiesta en la casa. Te extraño, si decidi pagar 8 pesos por hora en el cyber de la esquina es por que no quiero llegar a casa. Sabes, guicitoño hace unos dias cumplio 30 wow! ya es un don. Y no lo vi, no estube a su lado. Hoy cumpliras 28, tendras fiesta seguro. Y yo escribo esto, sabes hoy fui al cine hace mucho que no hiba, mire un documental sobre la guerra en Libano. Recorde que como ser humano a veces daño a las personas, es mi naturaleza. Como nos hicmos daño, jamas te he dado las gracias por hacerme inmune a las burlas y al rechazo, ya no duele nada. El pastel será de chocolate. No quiero llegar a casa, por que esta sola y oscura, cocinare algo y tratare dormir sin exito. Mientras no puedo dormir voy a extrañar tus besos, tus abrazos, la alegria que me dabas. Casi hace un año me tatue algo que escribiste, antes de que te alejaras. No voy a llegar a casa, si llego te voy a extrañar y eso si que no, ya no puedo permitirmelo, ya no puedo sentir dolor sabes...(aqui si me dan ganas de llorar) Sabes, no hay pastel pero en verdad: Hoy te extraño. Hoy recorde que te extraño.

No hay comentarios: