lunes, 17 de agosto de 2009

Anarquia de archivo






La anarquía, del griego αναρχια anarchia -de αναρχος anarchos 'sin dirigente'-[1] es la ausencia de Estado o poder público,[2] o la situación política en la que ningún individuo ejerce coacción (poder público o gobierno obligatorio) sobre otros. Desde el punto de vista del anarquismo, la anarquía es aquella forma de gobierno consistente en la organización y el pacto voluntario[3] -sin coacción-[4] entre individuos soberanos,[5] y en el rechazo a toda organización y pacto obligatorio, como por ejemplo, cualquier Estado.

El primero de Mayo del 2008 estos jovenes trataron de marchar en el desfile del día del trabajo, el gobierno del estado a unos cuantos metros en el palco principal en la ciudad de Xalapa, no se entero. El cuerpo de seguridad y la policia les impidieron el paso y fueron despojados de sus banderas y mantas. Reprimiendo el derecho a la libre expresión de ideas. La anarquia de archivo, la anarquia en un gobierno que no deja de ser una tirania, dictadura. Hija de las juventudes rojas de los 60`s

¿En que creer si la revolución roja de los sesentas, se ha tornado en el estado Veracruzano?

Mis sueños son anarquicos, por que tienen orden y respeto.

1 comentario:

LUNAVE dijo...

Mi respetuoso Punky-Duffy, buenas imagenes ya saka más de ese archivo... y porfa no dejes de escribir. Aguanta la Colifata ke te voy a extrañar!!!

*Puede un loko hacer un trato con un cuerdo?... sin que este en algun lugar de su mente pregunte : Que hago yo con este loko?