miércoles, 29 de julio de 2009

Noche Azul.




La luz entro por los critasles de mis lentes, se volvio azul, un azul como del cielo mismo durante el día pero esta vez era de noche, la cerveza confundia mi razón y me deshinibia para decirle : tienes una linda sonrisa. y gracias a Telcel, asi se lo hice saber. La cerveza me devolvio a mi estado natural, cuando abri los ojos solo mire azul ese azul que me gusta ver en el cielo ahora en el techo de ese bar mientras sonaba mi cancion en la rocola... y yo le dije yo a ti te quiero nunca tu cambies y asi seguiremos. Vamos a platicar al rio de la luna !!!!
Volvio mi razón a evaporarse con el alcohol y regrese a ser ese, que busca en las cantinas un poco de lo que siempre ha sido. Quiza locura.

1 comentario:

albantro dijo...

Ya lo decía el buen Gorostiza: Es azul! tiene que ser Azul! Buen material, como siempre, big duff...