lunes, 16 de marzo de 2009

Un pobre Rockanrolero













































































Soy un pobre rockanrolero,
que apenas tengo para vivir,
mi familia me esta presionando,
quieren que cambie mi existir,
quieren que me corte el cabello
y que use un calzado mas formal,
que abandone la guitarra
y que me ponga a trabajar.

Pero tengo un extraño talento para poder describir,
lo que pasa por dentro, muy adentro de mi.

Me han vestido con saco y corbata
y hasta con traje de casimir,
pero siento que me matan,
son una cárcel para mi,
me gusta andar de pata de perro
y andar rolando por ahí,
aunque no gano mucho dinero,
¡Hay Dios mío, soy tan feliz!

Me preguntan si no tengo miedo,
sino le temo a la vejez,
yo no dependo del dinero,
sino de la alegría de vivir.

Solamente le pido a Dios,
que me libre de la frustración,
del olvido y el abandono,
que no me olvide del rockanroll.

¿Qué seria de mi sin el rock?

A mis 10 años, comense a esuchar rock,
llevo 18 en esto y o lo pienso dejar,
el sabado pasado, Vi a lo muñecos del rock
los entrevistamos y nos tomams una foto
con ellos.
Disfrute mucho el tkin como hace mucho
mucho que no lo hacia, el rock me
mantiene vivo.
Dejo la letra de una de mis rolas
favoritas de los muñecos, y como dice:

Yo no dependo del Dinero si no de la
alegria de vivir,
solo le pido a Dios que me libre de la
fustración...
QUE NO ME OLVIDE DEL ROCKAN ROLL!!!!!

Pd dejo foto para que no me reconoscan,
por eso de la seguridad nacional
pero el de enmedio soy Yo.




2 comentarios:

Alba Martínez dijo...

Bien mu Duff, aun que me costo trabajo reconocerte entre tanto pandroso se ve que la tocada estuvo bien buena,un saludo afectuoso.
La Corn flake girl.

LUNAVE dijo...

sss ese duff te fuiste solo como buen artesano del rol, a hecharte un toke magico... con los muñekotes del rock.... ahi pa la ostra será