domingo, 27 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

Al Gore hablando sobre el cambio climatico y eso cuando su gobierno jamas ha firmado o respaldado el protocolo de Kioto, cuando en su país es donde más autos de 8 cilindros se venden y cuando su gobierno dejo una crisis tremeda que arruino al mundo. Debemos cambiar las politicas ¿pero cualas politicas?

domingo, 13 de noviembre de 2011

La fria brisa mesia el tiempo. Recorde la minuscula importancia de una hoja, el septimo día de un año cualquiera, mientras pienso en lo efiero. Las hojas muertas caen, quiza solo sea tiempo de morir lento.

jueves, 3 de noviembre de 2011

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primeras veces

Hoy saque cajas, limpie cosas, encontre negativos recortes, fotos, y pense en cosas que me hicieron sentir bien por primera vez, recordando, emociones, sensaciones, necesarios en estos días donde he olividado tantas cosas.



Primera vez que me gusto una foto publicada, 2002.

Primera vez que me confrontaron en una manifestación, 021099.

De mis primeros recuerdos en el mar, playa mocambo Veracruz 1985.

Primera vez que entendi el poder de una mirada, en una fotografía. Espere y espere a que me miarara y pude hacerlo, tome la foto venciendo mis propios miedos. 1999.
Primera vez que escribi un poema, congruente en una hoja de papel revolución y una maquina de escribir.
Primera vez que fui a un vive latino, eran tantas bandas, recuerdo el slam con tijuana No, recuerdo el cansancio y la satisfacción de ser libre mediante el rock, bailaba ska, golpeaba en el slam, gritaba, cantaba usaba pantalones de trabajo y tenis airwalk.

Primera vez que deje ir uno de mis sueños. Mi Galaxie del 64.16, 17, 18 y 19 años.....