domingo, 27 de febrero de 2011

pague 20 pesos por unas vueltas, recorbar mi infancia, tu infancia. seguir asi ilusionado en un mundo real y ver como da vualtas la vida misma y su magico carrusel

sábado, 19 de febrero de 2011


a media noche, un lento andar, de tu recuerdo ambiguamente lejano, cercano.
y el deseo propio de la hora, y del dia y del tiempo mismo
el ambiguo deseo de un recuerdo
y la media noce me recuerda que no estas

martes, 8 de febrero de 2011

Vendo batery grip BG-E2 compatible para camaras canod 20D, 30D, 40D, 50D


Vendo este lente 13mm f2.8 soft focus, para canon Ef. Un telefoto que es ideal para los retratos ya que difumina muy bien los fondos. el lente esta en buen estado compatible con el sistema canon EF o EOS.

b

Vendo esta camara Canon Rebel G con fechador QD, Bateri pack, lente 28-90mm f3.5-5.6 la camara se encuentra en buen estado. Con el batery se utilizan solo 4 pilas AA por los que es mas facil conseguirlas. El gechador te ayuda a imprimir en el negativo el moneto exacto de la toma. Te regalo un grip extra y una funda. La primera foto se tomo con esta camra y se digitalizo.

Venta Garage II



Cuerpo de Nikon N 2000. Esta camara es una joya de Nikon su avance electronico permite 3 disparos por segundo. Con velocidades de B hasta 2000. Tam bien cuenta con la funcion de automatico, disparador timer exposimetro de hasta asa 32000. La camara se encuentra en perfecto estado solo un poco de polvo, no cuenta con lente pero si con su funda en piel. La camara usa pilas triple AA por lo que es muy sencillo conseguirlas.
La siguente foto se tomo con esta camara y se digitalizo

Venta de Garage

Telefoto 70-210mm Soligor F2.8-4, un buen y luminoso telefoto, compacto ligero compatible con el sistema EF de Canon se agrega foto tomada con este lente.



Foto tomada con este lente




Fish Eye




Vendo fish eye 15mm canon F2.8, en buen estado el lente presenta marcas de desgaste pero su optica es implecable se agrega foto muestra