miércoles, 28 de octubre de 2009

Y por que no




Y por que no... Lo mejor de salir a las 10pm y regresar tarde a casa con lluvia y frio en el corazón.

jueves, 22 de octubre de 2009

El calor de esta historia




El calor de esta historia de los sueños, de lo que no se concreta, de la inpaciencia, de la paciencia extrema. De lo que aun esta dentro y muere por salir, lo que aun no saco, lo que me quema a media noche lo que aun esta ahi ahi ardiendo. En medio de toda la mierda, la vida y el frio, ya tengo mi buifanda para no sentir el invierno pero la soledad se metio en los huesos y solo con llamas puedo calentarlos..

sábado, 17 de octubre de 2009

Redes Sociales


















Todos pertenecemos a una red social, inclusive los antisociales, contrastes, en un mismo día de trabajo. Ahora solo somos lo que pretendemos ser y aparentar o somos los que hay dentro de nosostros al final todos somos lo mismo, entes sociales que forman redes sociales.



domingo, 11 de octubre de 2009

prefiero mirar tu sonrisa.





y trate de mirar y no mirar al mismo tiempo, por que a veces. Bueno , yo nunca lo he hecho pero me han dicho que sí, que sí, se puede, Bueno los que saben de eso. Por que yo, no se casi de nada de lo que se, es que queria y no mirar y finalmente mire. Mire tan ondo, tan profundo que no recuerdo lo que mire. Inmediatamente cerre los ojos, los cerre por que no me gusto lo que vieron y, y preferi no mirar mientras, miraba lo que pasaba. Pero ahora no recuerdo si mire o no, bueno, sí lo hice, pero si te decia que sí, seguro te ibas a enojar, y prefiero mirar tu sonrisa..

viernes, 9 de octubre de 2009

Sin sangrar las rodillas


Tenía 9 años, azote la bicicleta. Me había caido de una calle muy empinada, mis codos y rodillas sangraban, me dolia el orgullo aún en estas tardes me duele. El dolor no se va, late años, meses, escondido en las rodillas que ya no sangran. Ahora los veo, por la ventana y el recuerdo se hace presente. Aun duele el orgullo pero sin gangrar las rodillas.

¿Qué hacer?


Solo el espejo ve en sueño al espejo,y el silencio vigila al silencio.

viernes, 2 de octubre de 2009

granaderos y bellacos






Y que, el gas pimienta sí arde en los ojos, la nariz te ahoga. Los gritos y la gente cohetes y bitellazos que te sumban por las orejas, paz paz! pum pum! Estar rodeados de de granaderos y bellacos ¿y luego que? pues la satisfacción de haber estado ahi, sin nada más que los ojos llenos de lagrimas por el gas y los recuerdos. ¿Por que esta marcha? por que hace 8 años que la cubri cando estaba en la universidad, aun tengo los negativos. 8 años de este rock click click y aun me divierto.