viernes, 31 de julio de 2009

8367


y asi me recibio la tierra de donde soy, con nubes. Los peatones miraban para abajo y yo para arriba, las nubes estaban tan lindas. Si lindas palabra maricona... al igual que mis gorriones.

jueves, 30 de julio de 2009

Afrodita




Se encadeno, no frente al mar solo para conseguir algo que ella no quiere. Si quisiera estudiar medicina ya fuera medico, pero en la politica así se ganan las cosas.

miércoles, 29 de julio de 2009

Noche Azul.




La luz entro por los critasles de mis lentes, se volvio azul, un azul como del cielo mismo durante el día pero esta vez era de noche, la cerveza confundia mi razón y me deshinibia para decirle : tienes una linda sonrisa. y gracias a Telcel, asi se lo hice saber. La cerveza me devolvio a mi estado natural, cuando abri los ojos solo mire azul ese azul que me gusta ver en el cielo ahora en el techo de ese bar mientras sonaba mi cancion en la rocola... y yo le dije yo a ti te quiero nunca tu cambies y asi seguiremos. Vamos a platicar al rio de la luna !!!!
Volvio mi razón a evaporarse con el alcohol y regrese a ser ese, que busca en las cantinas un poco de lo que siempre ha sido. Quiza locura.

Indiferencia



Lluvia, no tanto frio pero nadie debe estar mojado. Un día Lunes con el trabajo encima y el eterno chipi chipi de esta humeda ciudad. Lo miro en el piso, y pienso indiferente. Horas despues me di cuenta que al igual que yo tiene el corazón mojado.

martes, 28 de julio de 2009

Espacio en Blanco.




Escriba usted en la linea en blanco el titulo de cada foto, recuerde usar boligrafo o lapíz del 2 o 2 y medio.

La pirmera se llama __________

La seguna imagen tiene por nombre________________

La ultima representa___________

viernes, 24 de julio de 2009

En que creer...



El 16 de Junio es un día especial, de niños mi madre nos llevaba a la iglesia del la Virgen del Carmen, en el barrio del Carmen en la ciudad de México. Un barrio perdido en el centro de la ciudad, pegadito a Tepito y la colonia Morelos. Me compraba una veladora y la encendia con la llama de las que estaban ahi debajo de una virgen de manto café. Mientras rezaba unas aves marias, me persinaba y terminaba con un padre nuestro. La iglesia es sombria, con un vitral de san Simon Stock que narra la aparicion de la Virgen en el cerro del carmelo. Hundimientos de suelo y mendigos que aprovechan la sombra para escapar del calor y dormir la mona. Los escapularios cuestaban 5,000 pesos y mi madre me colocaba uno en el cuello, cada año junto con la vendicion del cura. Al salir de la iglesia, vendian gorditas de nata envueltas en papel de china de colores, nos compraban un paquete y si nos habiamos portado muy bien, un juguete de falluca. Así recuerdo como mi fe se fue formando. Años despues deje de ir, me volvi un hereje, blasfemo que criticaba el sistema papal, y eclesiastico. Nunca entendi como el abad de la basilica de Guadalupe, Shulemburgth tenia autos de colección, como ferraris, maseratis y mercedes, piezas de oro del siglo pasado y comia filete todos los días. Después deje de preocuparme por los curas pederastas y el sistema eclesiatico, hasta el punto que dejo de importarme. Hace unos meses viaje a ciudad de Mexico, al bajar del autobus tome el metro para ir a la misma iglesia. Ebrad habia dejado casi igual las cosas en el barrio. Al llegar y ver el vitral recrde muchas cosas, puse una veladora y dije las mismas oraciones que de niño. Me compre un escapulario y me lo colgue al cuello. Al ver el rostro de la virgen recorde el de mi madre y comprendi por que me inculcaron esa fe, por que hay cosas que no son faciles de explicar pero si de sentir. Uso un escapulario Carmelo no por que quiera ser buen cristiano, solo quiero ser buena persona, demostrarme a mi mismo que puedo ser recto y vivir con eso todos los dias. Aveces me gusta recordar el sabor de las gorditas de nata y el abrazo de mi madre, quien al igual que la virgen siempre estara ahi para ayudarme a levantarme, lo recuerdo cuando el frio de la madrugada se mete en mi habitación y la soledad no me deja dormir. Por eso siento que siempre buscamos en que creer.

Unicornio





(demasiado tarde)

El medio dia, tres cohetones. Gente que corre, él sin un cuerno y lleno de ira, sin un cuerno... y cornó. Lleno de rabia, furioso, bravo, buscaba escapar de ese lugar, entre ebrios envalentonados, entre gente que disfrutaba de su dolor, solo queria salir de ahi, el miedo te da valor o te paraliza. Busque al heroe del día pero solo encontre un unicornio.

martes, 21 de julio de 2009

Costumbre


Hoy todos somos narcos, zetas, mata zetas, federales, gente nueva y del chapo. Todos fumamos hierba, snifeamos perico, nos metemos tachas, anfetas, escuchamos los balazos bien cerquita y los locos (como nosotros) corremos para donde se escuchan las sirenas, donde van las ambulancias... Llegar, lo màs cerquita a los camiones llenos de soldados, de federales. "skaleits y jummers" baleadas, casquillos "muchos pero muchos" tirados en el piso. Salir en primera, salir en primera nacional, en el tabloide donde haya mas muertos, las revistas sacan las fotos de los ejecutados, formando montañas de cadaveres, los periodicos llevan la cuenta de los muertos. Màs de tres mil... La sangre vende, la sangre siempre vendera. Se nos hace costumbre, ver a la muerte tan cerca tan cerca que camina junto a uno, que se duerme con uno. Por eso un poco mi nostalgia por que hace años jamas pense en la muerte, por que nunca la vi tan de cerquita, la veia en los periodicos en los choques y las volcuaduras, !camionazo! Ahora la veo las tardes de domingos entre burbujas ¿Como no voy a sentir melancolia? Ya se me hace cstumbre, ya se nos hizo costumbre.

miércoles, 15 de julio de 2009

Quiromancia



Mano cónica o artística:

Se caracteriza esta mano por su forma agradable y armoniosa; generalmente, bien proporcionada. Si la palma es carnosa, blanda, y con los montes abultados, significa que la persona es sensual y, por lo tanto, ama los placeres, los goces materiales.

El pulgar es grande. La mano, de tamaño normal; aunque, generalmente, en ocasiones, puede ser más bien grande. Las falangetas, ni cuadradas ni puntiagudas; redondeadas.

Este tipo de mano refleja a las personas sensibles, intuitivas, susceptibles, con facultades creativas, caprichosas y volubles. Sienten gran entusiasmo por lo bello; en suma, predomina más en ellas lo psíquico que lo material o grosero. Pueden dejarse llevar, con frecuencia, por los impulsos. Su instinto está muy desarrollado. Aman la poesía, la música, las artes en general; es en realidad para lo que están más dotados profesionalmente. Podemos ver con frecuencia a muchos actores y actrices con este tipo de manos.



martes, 14 de julio de 2009

Plano medio sagital



Y es que a veces me siento asi, partido con las entrañas por fuera... expuesto. ¿Por que he sacado todo? ¿ he mostrado todo? ¿ queda algo que no conosco? Solo se que creo conocerme bien por dentro...

lunes, 13 de julio de 2009


Entonces bailaban.
Sin importar el ritmo, solo bailaban, la sombra y la luz, y ese contraste. Estaba ahi, su unica funcion en el universo era bailar en ese momento para robarmelo, sin más lo hice. Lo hurte, ellos se miraron, bailaban y lo que paso no me importa. Me apodere de ese instante.

viernes, 10 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

martes, 7 de julio de 2009

Niña, quitame los ojos Para no ver lo que no tiene solucion Lo que no tiene solucion


Niña de mis ojos
Niña, niña de mis ojos
Que voy a hacer si nada encuentro a mi favor
Si nada encuentro a mi favor
Niña, niña de mis ojos
Que voy a hacer para cambiar todo a mi alrededor
Todo a mi alrededor
Todos me ven como un rebelde de lo peor
Mas soy igual a los demas sin un disfraz
Tambien me dicen que mi vida esta alrevez
Y si es verdad que voy a hacer para curar mi enfermedad
Niña, niña de mis ojos
Que voy a hacer para cambiar todo a mi alrededor
Todo a mi alrededor
Niña, niña de mis ojos
Que voy a hacer si nada encuentro a mi favor
Si nada encuentro a mi favor
Niña, niña de mis ojos
Que voy a hacer para cambiar todo a mi alrededor
Todo a mi alrededor
Que puedo hacer para no ser tan anormal
Obedecer sin preguntar ni protestar
De todos modos nunca tengo la razon
Siempre es mejor pedir perdon
Pedir permiso me fallo.
Niña, quitame los ojos
Para no ver lo que no tiene solucion
Lo que no tiene solucion

La pura coincidencia, me levante muy tarde casi a las 8 am, Spencer se fue a la oficina. Tome el bus y ella estaba ahi, escuchaba la musica de mi telefono y la pura coincidencia esa rola del mastuerzo. Que voy a hacer para no ser tan anormal? quitame los ojos para no ver lo que no tiene solución lo que no tiene solución...

lunes, 6 de julio de 2009

cielo estrellado



Hoy me siento un poco asi, pero solo un poco. El periodismo me gana, trato de trabajar de hacer lo que me gusta, lo que me hace sentir bien, vivo, adrenalina y hoy solo veo una foto publicada. Pero sigo trabajando, mirando, buscando luz para robar, haciendo lo que quiero hacer.

sábado, 4 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009

la secu 23


Alex me pidio que le tomara unas fotos de sus ahijados que se graduaban de la secu y esta salio asi. Pase la noche confundido pero muy calmado, creo que es lo que más me gusta de mi, la calma al pensar y organozar toda mi vida. jeje ya no pierdo la cabeza aun que ahora mi gustaria sentirme como ellas se ven bien alegres!!! aun me da nostalgia pensar en esos dias

miércoles, 1 de julio de 2009

Hadoken


Hoy fue un dia extraño, ver a un amigo que tenia tiempo de no ver recobrar una camara. Platicar con el ver que no ha cambiado QUE PORQUERIA!!
Y darme cuenta de lo que yo he cambiado ahora solo quiero llegar a casa mañana sera un día x. lo presiento. Hadoken Hadoken Hadoken. Extraño las tardes de super nintendo y doritos...