viernes, 27 de febrero de 2009

martes, 24 de febrero de 2009


en su dia, con ella se envolvio juan escutia y se tiro desde lo alto y ahora la vuelven una simple opcion para escribir su nombre. Deje de creer en ella hace tiempo, pero al menos no la uso para mis fines.

domingo, 22 de febrero de 2009


Para los merced-maniacos
está justificado todo morir está justificado todo asesinato toda muerte todo lo que fenece, nada es en vano ni siquiera el cuello de la mosca, y una flor pasa entre el ejército y, como un niño pequeño que presume, eleva su color.

miércoles, 18 de febrero de 2009

mi chica ideal: la nostalgia

.
Estaba ahi, con su vestido lista para bailar, al lado de la ventana, tan fina tan dulce y mi nostalgia..

martes, 17 de febrero de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

viernes, 13 de febrero de 2009

bodas de ensueño


Mira mira se parecen a los muñequitos del pastel, el con su traje y bien peinado, ella con la dulce y linda sonrisa, se parecen si se parecen. Todo puede ser tan tan dulce...ilusiones, ellos se parecen a los muñequitos del pastel.

martes, 10 de febrero de 2009

La Luna y la Farola


Una vez al mes, cuando todos duermen, ellas jugaban persiguiendose entre la noche, se burlan de las estrellas, las vi y mi camara estaba a la mano... No podia dormir y no tenia ni mujer, ni cigarrillos.

lunes, 9 de febrero de 2009

Orgullo diverso...






Pluralidad, diversidad, colores, gestos masculinos entre senos de silicon, distintas preferencias sexules. Nos gustan los hombres " la verga" gritan, mientras por la avenida, los taxistas hacen sonar sus bocinas, con mentadas de madre y las camionetas familiares suben sus ventanillas. Aun asi siguen marchando exigiendo el mismo trato bajo las faldas o los pantalones, bajo las tangas o sobre ellas, mostrando sus transformados cuerpos, su verdadero yo. Entre maquillaje y huellas de moretones por las cirugias esteticas, en sus rostros. El glamur de los tacones se evapora con el cansancio, y las fantasias de ser las reinas o reyes de la noche comienzan mientras el sol se mete. Ahora marchan por el orgullo diverso.

sábado, 7 de febrero de 2009

viernes, 6 de febrero de 2009

banal


banal.

(Del fr. banal).

1. adj. Trivial, común, insustancial.



jueves, 5 de febrero de 2009

camino a casa






Tarde asqueado de la realidad, el frio y la lluvia se mete en mi al igual que la soledad, poco a poco. Se mina por las paredes del autobus, destartalado que corbra seis pesos, y que pretende subir la tarifa si no se congela el precio del diesel. La noche comienza y termina la ralidad roja de la manipulacion.

miércoles, 4 de febrero de 2009

галактика






Me gusta ver estrellas aun que este bajo techo. Galactica
галактика

martes, 3 de febrero de 2009